Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Docente debe recorrer tremenda trocha para entregar guías a estudiantes: ¡se rajaron autoridades!

En compañía de su esposo y a bordo de una moto, les toca emprender la travesía, pues sus alumnos tampoco tienen servicio de internet.

profesora en tolima atraviesa trocha para llevar guias a sus estudiantes.jpg

Estefany Gómez es una docente del municipio Casabianca, en Tolima, que debe emprender un agotador camino para que los alumnos de una vereda reciban las guías académicas.

Se vio en la obligación de recurrir a este sacrificio, pues no cuentan con servicio de internet que les garantice acceso a clases virtuales.

Con su esposo se suben a una moto y llevan el material hasta la puerta de la casa de los niños. Recorren caminos de herradura que, por supuesto, han empeorado con el tema del invierno que azota al país.

“Eso es para las personas que consideran que los profes nos la ganamos sentados y que no tenemos que hacer esfuerzos”, manifiesta la docente, quien pide la colaboración y atención del Ministerio de Educación.

Publicidad

Además, enfatiza que eso no solo le pasa a ella, sino que “estos son los caminos que miles de mis compañeros docentes recorren a diario” en todo el país.

Publicidad

  • Publicidad