Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Docente debe recorrer tremenda trocha para entregar guías a estudiantes: ¡se rajaron autoridades!

En compañía de su esposo y a bordo de una moto, les toca emprender la travesía, pues sus alumnos tampoco tienen servicio de internet.

Estefany Gómez es una docente del municipio Casabianca, en Tolima , que debe emprender un agotador camino para que los alumnos de una vereda reciban las guías académicas.

Se vio en la obligación de recurrir a este sacrificio, pues no cuentan con servicio de internet que les garantice acceso a clases virtuales.

Con su esposo se suben a una moto y llevan el material hasta la puerta de la casa de los niños. Recorren caminos de herradura que, por supuesto, han empeorado con el tema del invierno que azota al país.

“Eso es para las personas que consideran que los profes nos la ganamos sentados y que no tenemos que hacer esfuerzos”, manifiesta la docente, quien pide la colaboración y atención del Ministerio de Educación .

Además, enfatiza que eso no solo le pasa a ella, sino que “estos son los caminos que miles de mis compañeros docentes recorren a diario” en todo el país.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO