Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drama de familias en La Tebaida a las que cada aguacero les inunda las calles y casas

Y vea otras denuncias que hacen por medio de El Periodista Soy Yo desde Achí, en Bolívar, Popayán y Villavicencio.

la tebaida lluvia casa inundada

Decenas de habitantes de un barrio de La Tebaida, en el Quindío, sufren cada vez que llueve porque el alcantarillado colapsa y muchos terminan perdiendo sus enseres.

Por eso, por intermedio de El Periodista Soy Yo de Noticias Caracol, le piden a la alcaldía la atención requerida para que este tipo de situaciones, que se pueden prevenir, no sigan pasando.

Este problema sucede cada que llueve, llevamos más de seis años con él, hemos hablado con alcalde, y nada. Cada que hay elecciones vienen, nos piden el voto y ahora nada de nada”, dice una habitante del lugar.

Que nos arreglen el alcantarillado, somos varias personas las afectadas”, exige.

Publicidad

Una denuncia similar hacen desde el corregimiento de Playa Alta, enAchí, Bolívar, desde donde dejan ver las carencias que vive la población, por lo que le piden al gobernador del departamento que les dé una ayuda.

Sin vías

Publicidad

La vía que de Popayánconecta con el departamento del Huila presenta fallas geológicas que dificultan la movilidad por este sector. Quienes por allí transitan le piden al Invías que les dé una mano, para poder transportar sus productos.

Y en Villavicencio un deportista de alto rendimiento denunció el pasado viernes que la pista de ‘Downhill’ en la que entrenaba junto a sus compañeros, en el cerro de Buenavista, fue destruida.

  • Publicidad