Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡El colmo de la imprudencia! Conductor de servicio público hace de las suyas en calles de Bogotá

No le importó poner en riesgo la vida de varios ciclistas y también cerró a otros vehículos. Sucedió en medio de un trancón.

¡El colmo de la imprudencia! Conductor de servicio público hace de las suyas en calles de Bogotá

Las imprudencias en las vías se ven a diario en las carreteras del país. Una flota de la línea Arizona, de manera temeraria, invade la berma para adelantar a otros vehículos en medio del pesado tráfico de Bogotá . Al conductor de este vehículo de servicio público no le importó poner en riesgo la vida de los ciclistas que acostumbran entrenar por esta vía.

El hecho insólito se presentó en la autopista Norte de Bogotá, en el sentido norte - sur. Cabe mencionar que esta flota también cerró a otros carros que sí respetaron a los demás y se tomaron el trancón con calma.

Lo que muchos se preguntan es: ¿cuántos accidentes más se deben presentar en Bogotá para aprender?

Edwin Romero desde Une, Cundinamarca, hace llegar un reporte para El Periodista Soy Yo. En la vereda El Salitre un puente amenaza con colapsar por el desprendimiento de la calzada.

Finalmente, en el municipio de Gigante, Huila, la comunidad se encuentra a la espera de la reconstrucción del templo de San Antonio, una joya arquitectónica que está en graves condiciones estructurales.

Los habitantes informan que están esperando los recursos del gobierno nacional para poder restaurar el templo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.