Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El halo solar que maravilló a los habitantes de Mompox, en Bolívar

Este fenómeno natural, que duró más de 3 horas, hizo que la gente mirara al cielo con admiración.

Este fenómeno natural, que duró más de 3 horas, hizo que la gente mirara al cielo con admiración. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los habitantes del distrito especial de Mompox, en Bolívar, quedaron maravillados después de presenciar la aparición de un halo solar en el cielo.

Este fenómeno se presentó entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m.

Kevin Ditta, un momposino que presenció el espectáculo natural y lo envió a la sección de El Periodista Soy Yo de Noticias Caracol, aseguró que la población se sorprendió al ver ese aro rodeando al sol.

“Todos quedamos muy sorprendidos. La gente salió a las calles y se tomó fotos. Es un fenómeno muy chévere”, afirmó el joven.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO