Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En El Salado sufren por las aguas podridas que inundan de putrefacción a la comunidad

Los malos olores se presentan cerca de la sede de primaria de un colegio. También llegan a las casas de personas de la tercera edad y con enfermedades.

Los malos olores, que se han desbordado de alcantarillas, se presentan cerca de la sede de primaria de un colegio. También llegan a las casas de personas de la tercera edad y con enfermedades. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Habitantes de El Salado, en Bolívar, denuncian que por las alcantarillas se están desbordando las aguas sucias. Además de la incomodidad por el olor que producen, ponen en riesgo a población vulnerable.

Otra denuncia a El Periodista Soy Yo llega desde Kennedy, sur de Bogotá. Una misma vía principal debe ser compartida por vehículos y peatones. Piden un andén para evitar accidentes.

Y en Bucaramanga se quejan porque una ciclorruta sobre la vía vehicular cambia de sentido inexplicablemente. Los biciusuarios tienen que atravesarse de una esquina a otra y ponen en riesgo sus vidas.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO