Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En medio de impresionantes inundaciones deben vivir decenas de familias en Saldaña, Tolima

La comunidad asegura que el alcalde no ha intervenido en la zona. “¿Qué hay que llevarle?”, le reprochan, pues el invierno los golpea cada vez más duro.

En medio de corrientes de agua deben vivir decenas de familias en Saldaña, Tolima

En una vereda de Saldaña, Tolima , la comunidad hace un desesperado llamado a la Alcaldía para que se pronuncie e intervenga la zona, pues el invierno los tiene viviendo en medio de impresionantes inundaciones que, prácticamente, no los deja ni movilizarse.

La denuncia fue llevada a cabo porque aseguran que las inundaciones son producto de la falta de inversión en las calles. Por eso piden una pronta intervención de las autoridades locales.

Publicidad

“Al alcalde (Jorge Rodríguez Peña) se le ha pedido de la mejor forma que nos colabore, que se apiade de esta comunidad”, denuncian. Además, a modo de reproche, se preguntan “¿qué hay que llevarle?” para que se tome el tiempo de atender a su llamado, pues es inaudita la manera en que deben vivir.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.