Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En solo tres horas, cinco motociclistas sufrieron accidentes por culpa de estos huecos

Una ciudadana denunció que el mal estado de esta calle, ubicada en la avenida Las Américas, en Bogotá. También ha afectado las llantas de varios carros.

Por estos huecos en la avenida Las Américas, varios motociclistas han sufrido accidentes

Aprender a manejar moto en Bogotá incluye una clase especial, la de esquivar y maniobrar para no accidentarse por los huecos .

Una ciudadana informó del accidente que sufrió por causa de algunos huecos que hay en la avenida de Las Américas. Incluso aseguró que, luego de tres horas, cuatro motociclistas también tuvieron caídas por la misma razón.

Publicidad

“Se han pinchado más de 8 carros el día de hoy. Por favor, espero que esto salga a la vista para que se tomen medidas”, comentó la ciudadana.

Desde Útica, Cundinamarca, Heidy Pérez cuenta de las malas condiciones en las que se encuentra la institución educativa " category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">

malas condiciones en las que se encuentra la institución educativa

Manuel Murillo Toro.

En Girardot, Cundinamarca, habitantes reclaman que un basurero tiene afectada a la comunidad.

Anteriormente, viajeros de la vía Ubaté-Lenguazaque mostraron el mal estado de la carretera, que por cuenta del invierno se ha puesto muy difícil. En varios tramos se presentan encharcamientos y huecos, debido al tránsito de vehículos de carga.

Publicidad

Ante esta denuncia, la Gobernación de Cundinamarca respondió que ya se están tomando medidas.

"La Gobernación de Cundinamarca, a través del instituto de Infraestructura y concesiones de Cundinamarca (ICCU) invertirá $35.000 millones para el mejoramiento y rehabilitación de la vía Ubaté-Lenguazaque. En el mes de abril se publicarán los proyectos de pliego de condiciones del proceso contractual en SECOP II mientras se finalizan los estudios y diseños del corredor por un valor cercano a los $1.400 millones. Las obras iniciarán en el segundo semestre de este año, una vez se adelante la licitación”, señaló la institución.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.