Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En video: trabajadores de grúa sacan moto de una casa para inmovilizarla

Un video de seguridad obtenido por un televidente en Bogotá muestra el momento en que trabajadores de una grúa de Movilidad ingresan a su vivienda, que tenía la reja abierta, y sacan de manera descarada una motocicleta para inmovilizarla. El irregular acto fue captado por una cámara de seguridad y deja en evidencia, cuando menos, un abuso de autoridad, cuando no un robo descarado. Incluso, se aprecia cómo los 'trabajadores' de la grúa se acercan de manera sigilosa al vehículo y lo divertido que les parece la escena. 
Otras denuncias llegan desde el barrio Dindalito, en el sur de Bogotá, donde una vía se ha convertido en el quebradero de cabeza de los vecinos. Y desde Briceño, Boyacá, estudiantes de un colegio rechazan que a punto de terminar el año no hayan tenido sino unas pocas semanas de español por cuenta de la salida de una docente. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO