Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En zona rural de Casanare claman por una antena para recibir señal de internet

Durante la cuarentena por el coronavirus los niños de una vereda no han podido recibir ni una sola clase por la falta del servicio.

Durante la cuarentena por el coronavirus los niños de una vereda no han podido recibir ni una sola clase por la falta del servicio. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Diana Paola denunció que en Teislandia, zona rural del municipio de Támara en Casanare, los estudiantes no han podido cumplir con sus deberes porque no tienen ningún servicio de comunicación.

Hasta julio de 2019 los menores contaban con el servicio de un punto de Vive Digital, pero lo desinstalaron y ahora es cuando más lo necesitan.

La población reclama la instalación de una antena que permita recibir la señal de internet para que los estudiantes puedan estudiar.

Entretanto, en Ibagué continúan las protestas por el incremento en las facturas de los servicios públicos.

Publicidad

Además, Marcos Javier Rangel Luna denuncia que unas obras que se iniciaron a principios de este año en el barrio Nueva Lituania de Bogotá permanecen paradas.

Muchas de las casas quedaron bloqueadas por las profundas zanjas que se realizaron. Lo grave es que nadie responde por el inicio de los trabajos.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO