Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre la oscuridad y el olvido: piden intervención en la acequia de Las Mercedes, en Valledupar

Los ciudadanos denuncian que la obra que tenía como propósito la canalización de aguas se ha deteriorado y se ha convertido en un lugar inseguro.

Piden intervención en la acequia de Las Mercedes, lugar que las autoridades dejaron en el olvido

Desde Valledupar denuncian la situación de inseguridad que se está viviendo por cuenta del deterioro de la acequia de Las Mercedes, una obra que tenía como fin la canalización de aguas pero que con el paso de los años se ha deteriorado hasta el punto de convertirse en un problema de seguridad.

La acequia de Las Mercedes nace del río Guatapurí y se supone que debe hacer un recorrido por varios barrios de Valledupar, sin embargo, los habitantes de los vecindarios denuncian que está completamente seca y que la Alcaldía no ha hecho ningún tipo de intervención.

Publicidad

“Es una guaca de viciosos, de zancudos”, dice la denuncia, en la que se agrega que la falta de iluminación en la acequia la ha convertido en un lugar inseguro.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.