Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Es legal? La pregunta que se hacen en Fundación, Magdalena, por estos carros de fotomultas

La comunidad denuncia irregularidades de estos vehículos que se estarían ubicando en la vía sin la debida reglamentación para impartir comparendos.

Thumbnail

Habitantes en Fundación, Magdalena, se preguntan sin es legal o no el procedimiento de dos carros de fotomultas que se ubican en carreteras de la zona.

La comunidad denuncia que se estarían cometiendo irregularidades para impartir comparendos.

“Hay dos carros de fotomultas en las carreteras entre Fundación y El Copey (Cesar), y Fundación y Aracataca (Magdalena)”, indica el denunciante.

A través de un video, el ciudadano manifiesta que el tránsito “no puede hacer fotomultas en carros móviles sin ninguna señalización”.

Publicidad

Invierno hace estragos

También a El Periodista Soy Yo de Noticias Caracol,la ciudadanía hace llegar sus reportes sobre el fuerte invierno que azota al país.

Publicidad

Desde el municipio de Majagual, Sucre, John Jairo Blanquicet, en el barrio San José, se manifestó por unas obras que debían ser entregadas hace ya tres meses y hoy están bajo el agua tras las fuertes lluvias que han caído. La inundación llevó a la comunidad a atravesar una piragua en la calle, que hoy está convertida en un charco.

De otro lado, desde el corregimiento El Salto, en Andalucía (Valle del Cauca),la comunidad vive nuevamente el drama de las inundaciones tras el rompimiento del dique sobre el río Cauca. Las pérdidas son millonarias por la afectación de sus cultivos y solo les queda rezar para pedir que deje de llover. Desde hace años una tutela ordenó darle solución a este eterno problema, pero año tras año pasa lo mismo.

  • Publicidad