Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Es más contaminante nuestra aula que el COVID”: denuncian grave deterioro en colegio de Santander

Una docente mostró el lamentable estado en el que se encuentra la institución y pidió al alcalde que se haga responsable de la situación.

La profesora Ana Moncada, desde La Belleza, Santander, habla de su preocupación por el mal estado del colegio en el que ha trabajado por años, sin que se le haya hecho el mantenimiento adecuado para que los niños tengan un espacio cómodo para estudiar.

“Hace 5 años vengo trabajando en este aula donde las paredes tienen bastante humedad, se entra el agua, el piso está feo. Con esta pandemia, como decía la ministra de Educación que tenemos que retornar a nuestras aulas, pues es más contaminante nuestra aula de clase que el mismo COVID”, aseguró la docente.

En ese sentido, la educadora le pidió “el favor al alcalde Miguel Felipe Sierra para que se apersone de la situación del colegio”.

Este reporte fue enviado a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo’ junto con otros de Tolima y Bolívar.

Desde El Guamo, Tolima, registran la contaminación de una quebrada por aguas sin tratar. Campesinos del sector usan esas aguas para sus cultivos y se han visto perjudicados.

Entretanto, Santiago Alvear, desde Cartagena, hace un llamado de atención a las autoridades encargadas de cuidar escenarios deportivos por el deterioro de una cancha de sóftbol en la que muchos niños y jóvenes podrían recibir entrenamiento y disciplina que los ayude a formarse en la vida.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO