Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta familia pide ayuda para aclarar la muerte de su hijo, al parecer, arrollado por carro fantasma

En medio del dolor por la pérdida del joven, esperan que el caso no quede en la impunidad. Ocurrió en Mosquera, Cundinamarca.

En medio del dolor por la pérdida del joven, esperan que el caso no quede en la impunidad. Ocurrió en Mosquera, Cundinamarca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La familia de Jhon Alexander Parra cuenta que, luego de varios días buscándolo, encontraron su cuerpo en la morgue de un hospital de un municipio aledaño a Mosquera.

“Lo buscamos en todo lado hasta que, por fin, en la madrugada del sábado 4 de julio lo encontramos en la morgue del hospital de Madrid”, dice Ricardo Parra, el papá.

(Otras noticias: Anestesia empieza a escasear en Colombia: lanzan alerta antes de pico del COVID-19)

Y agrega: “pido a cualquier persona que haya visto, que haya pasado el 2 de julio por la noche por esa variante y haya visto el hecho nos informe qué carro fue el que lo atropelló, porque fuera de que lo atropelló lo dejó botado.

Vea aquí más reportes de El periodista soy yo.

Le puede interesar:

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO