Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Está tapado y acabado”: preocupación en Antioquia por río que fue cubierto por una planta invasiva

Habitantes de El Peñol le pidieron a la alcaldesa del municipio que, por favor, mande a limpiar el afluente.

Desde El Peñol, Antioquia , habitantes de la zona aseguran que el llamado buchón de agua cubrió todo el espejo del río y desde hace mucho tiempo no se hace la limpieza de esta planta invasiva.

“El río está totalmente acabado, conecta a la represa de Guatapé, que al fondo está limpia, y no entendemos por qué nuestro río está tapado y acabado con esta situación”, señaló una habitante de la zona.

Por lo tanto, dijo que se le está pidiendo nuevamente a la alcaldesa que, por favor, mande a limpiar el río. “Las anteriores administraciones lo han hecho, lo está dejando acabar”, anotó.

Este reporte fue enviado a la sección de Noticias Caracol 'el periodista soy yo' junto con uno de Tunja y otro más de Antioquia.

En Tunja , una habitante del barrio Manzanares cuenta que lleva 14 años esperando la instalación del servicio de agua, que sigue recibiendo en carrotanques, a pesar de que las redes ya les fueron instaladas a todos sus vecinos.

Entretanto, se reportan más problemas en la vía Urabá-Medellín. A los lentos trabajos en el corredor se sumó un nuevo derrumbe que hace aún más incierta la entrega de las obras.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO