Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Está tapado y acabado”: preocupación en Antioquia por río que fue cubierto por una planta invasiva

Habitantes de El Peñol le pidieron a la alcaldesa del municipio que, por favor, mande a limpiar el afluente.

PERIODISTA SOY YO 13 ENERO.jpg

Desde El Peñol, Antioquia, habitantes de la zona aseguran que el llamado buchón de agua cubrió todo el espejo del río y desde hace mucho tiempo no se hace la limpieza de esta planta invasiva.

“El río está totalmente acabado, conecta a la represa de Guatapé, que al fondo está limpia, y no entendemos por qué nuestro río está tapado y acabado con esta situación”, señaló una habitante de la zona.

Por lo tanto, dijo que se le está pidiendo nuevamente a la alcaldesa que, por favor, mande a limpiar el río. “Las anteriores administraciones lo han hecho, lo está dejando acabar”, anotó.

Este reporte fue enviado a la sección de Noticias Caracol 'el periodista soy yo' junto con uno de Tunja y otro más de Antioquia.

Publicidad

En Tunja, una habitante del barrio Manzanares cuenta que lleva 14 años esperando la instalación del servicio de agua, que sigue recibiendo en carrotanques, a pesar de que las redes ya les fueron instaladas a todos sus vecinos.

Entretanto, se reportan más problemas en la vía Urabá-Medellín. A los lentos trabajos en el corredor se sumó un nuevo derrumbe que hace aún más incierta la entrega de las obras.

Publicidad

  • Publicidad