Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Estamos mal”: población en Cesar pide arreglo de puente para poder salir a vender sus productos

La estructura quedó destruida tras un accidente que se presentó con un bus. Está ubicada sobre la vía que une a los municipios de Chiriguaná y Curumaní.

Como consecuencia del accidente de un bus, el puente que une a los municipios de Chiriguaná y Curumaní, en Cesar , quedó destruido. El hecho ocurrió hace aproximadamente un mes en el corregimiento San Roque y la población está muy afectada por el bloqueo de la vía.

Necesitamos la vía para poder sacar los alimentos que vendemos. Estamos mal”, aseguró uno de los ciudadanos afectados, quienes le piden al Gobierno nacional y a Invías “una pronta solución”.

Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol 'El periodista soy yo', junto con otras dos provenientes del Valle del Cauca y Chocó.

En Cali, capital del Valle del Cauca, habitantes del barrio Atanasio Girardot se quejan por el pésimo estado de las calles. Cuentan que llevan años esperando las promesas de pavimentación de los gobiernos de turno.

En Istmina, Chocó, durante sus recorridos diarios haciendo ciclismo, Fredy Suárez ha sido testigo de cómo la selva se ha ido tragando la carretera. Hay sectores donde la maleza prácticamente ha dejado de un solo carril la vía.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias