Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Este era mi colegio”: pedido de estudiantes en Pereira para que salven su institución

Los alumnos piden a las autoridades que cumplan la promesa de reconstruir el inmueble afectado por un incendio.

Los alumnos de la institución educativa Cerrito piden a las autoridades que cumplan la promesa de reconstruir el inmueble afectado por un incendio. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por medio de un video enviado a la sección El Periodista Soy Yo , alumnos y exalumnos de Cerrito, un colegio de Pereira, Risaralda, piden a las autoridades la reconstrucción de la institución, destruida parcialmente por un incendio.

A pesar de las promesas para ponerlo en pie nuevamente, a la edificación hoy se la come la maleza y los estudiantes solicitan que salven el que era su segundo hogar.

También se conoció, desde la vereda Cuatro caminos, en San Zenón, sur del departamento del Magdalena, la problemática de una vía a la que los gobiernos locales no le invierten porque dicen que no está en su territorio.

Y desde el barrio San José, en Motavita, Boyacá, Luisa Fernanda Pineda denuncia que el servicio de acueducto es ineficiente y por largos periodos permanecen sin agua.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO