Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este es el vergonzoso abandono de un hospital en un caserío del Magdalena

Flores de María, un poblado histórico para la música vallenata, reclama inversión para su destruido centro médico, en el que difícilmente puede ser atendida una persona.

Ese poblado histórico para la música vallenata, reclama inversión para su destruido centro médico, en el que difícilmente puede ser atendida una persona. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Se murió mi compañera, qué tristeza, Alicia mi compañera, qué dolor”, compuso el juglar Juancho Polo Valencia antes de morir. Los versos los inspiró el fallecimiento de su compañera de vida, su esposa, Alicia María Hernández, en el caserío Flores de María, Magdalena.

Ahora los habitantes de este corregimiento de Sabanas de Ángel, Magdalena, piden ayuda para que puedan ser atendidos en lo que parecería ser su centro médico, pero que no es más que una vieja y destruida edificación rodeada por una cinta amarilla que reza “no pase, peligro”.

La denuncia la hace Jennifer Pertuz, quien mostró en un video enviado a la sección El Periodista Soy Yo, de Noticias Caracol, cómo el puesto de salud se cae a pedazos y las vías para poder entrar y salir del pueblo tienen los puentes rotos.

“Se murió mi compañera, qué tristeza, Alicia mi compañera, qué dolor”, se canta aún en las calles de Flores de María.

Una denuncia similar hace Denia Ruiz Peroza desde el barrio El Pozón, en Cartagena.

Ella cuenta que adultos mayores y niños viven un desafío para poder caminar por las calles de su barrio, en la manzana 74, lote 12.

Publicidad

Y como si estuviera destinado a ser así para los habitantes de la Costa Atlántica colombiana, desde Soledad, Atlántico, denuncian la situación de peligro que deben atravesar los transeúntes por la falta de andenes.

El monte invadió esos espacios y se corre el riesgo de ser atropellados por los vehículos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO