Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estos no son fuegos artificiales, son las chispas de un cortocircuito que ocurre hace años en Susa

Habitantes denuncian que las explosiones se dan en una estación de servicio desde el 2016 y que Codensa no ha hecho algo por solucionarlo.

Habitantes denuncian que las explosiones se dan en una estación de servicio desde el 2016 y que Codensa no ha hecho algo por solucionarlo. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los residentes de Susa, Cundinamarca, denuncian que un cortocircuito los tiene atemorizados hace más de cuatro años.

La falla eléctrica, afirman, ha causado daños en los electrodomésticos y algunos incendios, pero pese a los reclamos, la empresa de energía Codensa no ha arreglado el problema.

Vea también las denuncias que hacen desde Turbaco, Bolívar, y Aguachica, Cesar.

Puede ver:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO