Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiantes en Boyacá llevan 4 años esperando un nuevo colegio

"Falsas promesas donde se evidencia la negligencia por parte de las entidades competentes", expresó un alumno del municipio de San Luis de Gaceno.

Estudiantes en Boyacá llevan 4 años esperando un nuevo colegio

Los estudiantes de un colegio en San Luis de Gaceno, Boyacá, se cansaron de tener que tomar clases en condiciones poco dignas.

Por tal razón, hasta con señas quieren hacerle llegar este mensaje a quienes rigen los destinos de la educación en el departamento de Boyacá.

"Son 4 años de falsas promesas donde se evidencia la negligencia por parte de las entidades competentes. Necesitamos que se comprometan a entregar en el menor tiempo posible la finalización de esta obra”, dijo un estudiante del municipio.

Rosalba Chaparro, desde el barrio Villas de Campoalegre, en Riohacha, La Guajira, denunció que los fétidos olores afectan a la comunidad. Por tal razón, pide pronta acción a la empresa encargada de los arreglos del acueducto en su localidad.

Publicidad

Finalmente, en la vereda Murca, del municipio La Palma, Cundinamarca, las familias le hacen un pedido especial a la autoridad departamental, imploran la llegada de un maestro para sus hijos.

  • Publicidad