Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiantes en Güicán de la Sierra demoran hasta dos horas para llegar a sus casas

Un habitante relata que la ruta escolar deja a los menores en un lugar, pero ellos deben continuar caminando. No están conformes con los largos horarios de clase.

Estudiantes en Güicán de la Sierra demoran hasta dos horas para llegar a sus casas

Desde Güicán de la Sierra, Boyacá , reportan la situación que viven a diario los niños de varias veredas por cuenta de las condiciones climáticas y de los horarios de traslados del colegio a la casa.

Un habitante de Güicán de la Sierra ilustró el ejemplo de una menor que llega todos los días a las 6:30 p.m. a su vivienda, ubicada en la vereda La Cueva. Aseguró que los horarios de clase de los estudiantes son muy extensos, pues algunos niños salen de la institución sobre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m.

“La ruta escolar los deja en una escuela próxima a la vivienda y a ellos (los estudiantes) les toca continuar su marcha caminando”, sostuvo Nelson Ricardo Riaño, personero municipal de Desde Güicán de la Sierra.

Publicidad

En Villarrica, Tolima, al puente se lo llevó el viento y ahora deben hacer piruetas para movilizarse.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.