Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familias en Mutatá temen que una creciente arrase con sus casas y exigen una reubicación

Están en riesgo por las lluvias y un río que pasa muy cerca, el cual amenaza con desbordarse.

Varias familias en Mutatá, Antioquia , temen que la creciente de un río, que pasa muy cerca de sus viviendas, arrase con todas sus pertenencias e incluso cause una tragedia debido a las lluvias que se registran en la zona.

Le piden al gobierno local y nacional una pronta solución y que sean reubicados del sector donde corren graves riesgos.

De otro lado, habitantes del corregimiento de Aují, en Cerrito, Valle del Cauca, reclaman por las malas condiciones en las que se encuentra la vía de acceso, además de las frecuentes inundaciones que padecen por cuenta del invierno.

Desde la vereda San Isidro, en Zipaquirá, Cundinamarca, pobladores del sector dicen sentirse muy perjudicados por los vertimientos de desechos que dicen se vienen haciendo por cuenta de los dueños de una marranera a la quebrada de la que toman el agua para su consumo.

Los análisis que se le hicieron al afluente determinaron que los niveles de coliformes sobrepasan dramáticamente los niveles permitidos para el consumo humano. Por eso, piden medidas de las autoridades ambientales.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO