Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Graban el sigiloso plan de un ladrón para robarse ¡una paila!

El insólito hurto, captado por una cámara de seguridad, se dio en un restaurante de Mariquita, en el Tolima.

El hurto fue registrado por la cámara de seguridad de un restaurante. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Habitantes del municipio de Mariquita, en el Tolima, no saben si reír o preocuparse luego de que un hombre fuera grabado robándose una olla.

Ocurrió en el sector del comercio de esa población. Una cámara de seguridad captó cómo el ladrón espera el instante perfecto para dar el golpe y no tarda en hacerlo.

Tan pronto ve la oportunidad, se acerca a la mercancía y con total sigilo se lleva la paila del mostrador.

Con lo que esta persona no contaba era que las cámaras del local estaban registrando todo, y hoy en el pueblo saben que tras ser sorprendido, este ladrón está en la ‘olla’.

Pero no todas las noticias de la sección de El Periodista Soy Yo son malas.

Esteban Ordoñez, quien hace algunos días contó sobre el problema que presentaba su mamá, Rosa Amelia Cuy, por la falta de un alimento medicado, ahora relata que la situación le fue resuelta de manera inmediata por la Nueva EPS tan pronto conocieron su historia.

Publicidad

Por último, usuarios del SITP en Bogotá denunciaron una situación que se viene presentando en varias rutas de ese transporte.

Por medio de un video, dieron a conocer que no se respeta la ocupación exigida por el Distrito en estos buses y que cuando un pasajero le hizo el reclamo al conductor, que debe velar por cumplir la norma, este terminó recriminándolo.

Vea más noticias de El Periodista Soy Yo

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO