Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban el sigiloso plan de un ladrón para robarse ¡una paila!

El insólito hurto, captado por una cámara de seguridad, se dio en un restaurante de Mariquita, en el Tolima.

EL PERIODISTA 3.JPG

Habitantes del municipio de Mariquita, en el Tolima, no saben si reír o preocuparse luego de que un hombre fuera grabado robándose una olla.

Ocurrió en el sector del comercio de esa población. Una cámara de seguridad captó cómo el ladrón espera el instante perfecto para dar el golpe y no tarda en hacerlo.

Tan pronto ve la oportunidad, se acerca a la mercancía y con total sigilo se lleva la paila del mostrador.

Con lo que esta persona no contaba era que las cámaras del local estaban registrando todo, y hoy en el pueblo saben que tras ser sorprendido, este ladrón está en la ‘olla’.

Publicidad

Pero no todas las noticias de la sección de El Periodista Soy Yo son malas.

Esteban Ordoñez, quien hace algunos días contó sobre el problema que presentaba su mamá, Rosa Amelia Cuy, por la falta de un alimento medicado, ahora relata que la situación le fue resuelta de manera inmediata por la Nueva EPS tan pronto conocieron su historia.

Publicidad

Por último, usuarios del SITP en Bogotá denunciaron una situación que se viene presentando en varias rutas de ese transporte.

Por medio de un video, dieron a conocer que no se respeta la ocupación exigida por el Distrito en estos buses y que cuando un pasajero le hizo el reclamo al conductor, que debe velar por cumplir la norma, este terminó recriminándolo.

Vea más noticias de El Periodista Soy Yo

  • Publicidad