Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habitante de San Martín denuncia deplorable estado de vía principal: "No hay quién venga a comprar"

Asegura que la vereda Gualas depende de la agricultura y la lechería, sin embargo, por causa de la situación de la carretera su economía "está decayendo".

Habitante de San Martín denuncia deplorable estado de vía principal: "No hay quién venga a comprar"

Alfonso Mambi, desde la vereda Gualas, en el municipio de San Martín, Meta, denuncia la grave situación de la vía que los comunica con el resto del departamento.

"La vereda Gualas depende de la agricultura y la lechería. En estas condiciones de la vía no hay maquinaria que entre, no hay quién venga a comprar, nuestra economía está decayendo. En tiempos de campaña el señor alcalde Carlos Enrique Melo Valencia prometió tener como prioridad la vía que de San Martín conduce a San Carlos de Guaroa pasando por nuestra vereda", dijo Alfonso.

Por otro lado, también en el municipio de San Martín, un televidente nos reportó a la sección del Periodista Soy Yo el deterioro de la institución educativaintegrado donde reciben clases más de mil estudiantes. Noticias Caracol visitó el colegio y evidenció los compromisos por parte del gobierno para solucionar la problemática.

Finalmente, en Soplaviento, Bolívar, Doris Castillo y Ana Milena Gutiérrez reportan la problemática que están viviendo por cuenta de las fuertes lluvias que apenas comienzan, según los pronósticos del IDEAM.

Publicidad

Habitantes piden a las autoridades diligencia para ayudar a los afectados.

  • Publicidad