Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre suplica desesperado que le den a su mamá un alimento especial que no recibe desde mayo

Dice que la Nueva EPS en Bucaramanga se lo niega porque no la pudieron llevar a una cita presencial debido a la pandemia. La mujer de 98 años está hospitalizada.

Dice que la Nueva EPS en Bucaramanga se lo niega porque no la pudieron llevar a una cita presencial debido a la pandemia. La mujer de 98 años está hospitalizada. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Esteban Ordóñez denuncia que su mamá, una paciente renal, no ha recibido un alimento especial que necesita para su condición desde mayo. Pese a poner una tutela, asegura que la Nueva EPS no ha querido entregarle los suministros.

La mujer ahora está hospitalizada con un cuadro de anemia e insuficiencia renal.

“Ayúdenme para que le den el alimento a mi madre”, suplicó a quien quiera donar lo que necesita.

Vea también la denuncia desde Neiva, donde habitantes dicen que desde el 2017 esperan que les entreguen sus viviendas de interés social, y lo que le piden a Claudia López los empresarios de eventos sociales, gremio paralizado por el coronavirus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO