Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Increíble! Grupo de taxistas armó tremenda rumba a pocos metros de un CAI de la Policía

Música a altísimo volumen, cero distanciamiento social, personas sin tapabocas y ausencia de autoridades, fueron los comunes denominadores de la irregular reunión.

Música a altísimo volumen, cero distanciamiento social, personas sin tapabocas y ausencia de autoridades, fueron los comunes denominadores de la irregular reunión. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un habitante del sector de Hayuelos, ubicado en la localidad de Fontibón, Occidente de Bogotá, denunció una multitudinaria fiesta que realizó un grupo de taxistas. El irregular evento se llevó a cabo en una calle cerrada y a pocos metros de un CAI de la Policía.

“Mal contados, hay alrededor de 20 taxis con música. Más de 60 personas entre taxistas y sus familias. Están enrumbados en plena cuarentena. La inconciencia presente, lamentable”, afirmó el hombre que denuncio la reunión en la sección de El Periodista Soy Yo de Noticias Caracol.

Esta situación es bastante preocupante si se tiene en cuenta que hasta el pasado lunes 20 de julio de 2020, el Ministerio de Salud reportaba en Bogotá 65.594 casos de coronavirus COVID-19.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO