Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intolerancia sobre ruedas: denuncian que este taxista agredió a una familia tras choque

Afirman que el conductor se les atravesó, en una vía de Bogotá, y los amenazó con un palo. Al parecer, no es la primera vez que lo hace.

Afirman que el conductor se les atravesó, en una vía de Bogotá, y los amenazó con un palo. Al parecer, no es la primera vez que lo hace. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un taxista intolerante es señalado de haber chocado el carro de una familia en Bogotá y amenazarla con un palo. Lo denuncia Angie Sotelo, una de las afectadas.

Al parecer, no es el primer incidente que protagoniza el conductor.

Dicen que el taxista estuvo en un hecho similar en febrero del año pasado, cuando golpeó con un bate otro vehículo particular.

El conductor, afirman, ha recibido más de tres comparendos en seis meses y aún tiene la licencia.

Le puede interesar:

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO