Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven en silla de ruedas clama a Claudia López pavimentar su cuadra

Darwin Laverde relató, en El periodista soy yo, las dificultades para moverse en su silla de ruedas e ir a reclamar las medicinas.

joven le pide ayuda a Claudia López en El Periodista Soy yo.jpg

En un video enviado a la sección El periodista soy yo, Darwin Laverde dejó ver las precarias condiciones de la calle que da acceso a su casa, en el barrio San Manuel de Bogotá.

En medio de la pandemia, todo se ha vuelto más difícil para él, pues no puede salir a reclamar sus medicinas y menos los alimentos.

“Mi nombre es Darwin Laverde. Doctora Claudia López, te pido ayuda en el barrio San Manuel, localidad 4 San Cristóbal, ya que no puedo salir a recoger mi droga o pedir mis citas médicas. Vivo solo con una persona de tercera edad, 80 años, es mi abuelita”, dice el joven desde su silla de ruedas.

Doctora Claudia, que me ayude, que me ayude con la calle, como pueda”, implora, mientras muestra las laceraciones sufridas al tratar de moverse en su silla por la empinada calle.

Publicidad

En otro video, Carlos Quintero, también desde Bogotá, cuenta la difícil situación que atraviesan los dueños de las canchas sintéticas en todo el país.

Fueron cerradas desde el inicio de las cuarentenas y aún no ven una salida para volver a operar.

Publicidad

Vea más noticias deEl Periodista Soy Yo.

  • Publicidad