Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven en silla de ruedas clama a Claudia López pavimentar su cuadra

Darwin Laverde relató, en El periodista soy yo, las dificultades para moverse en su silla de ruedas e ir a reclamar las medicinas.

Darwin Laverde relató, en El periodista soy yo, las dificultades para moverse en su silla de ruedas e ir a reclamar las medicinas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En un video enviado a la sección El periodista soy yo, Darwin Laverde dejó ver las precarias condiciones de la calle que da acceso a su casa, en el barrio San Manuel de Bogotá.

En medio de la pandemia, todo se ha vuelto más difícil para él, pues no puede salir a reclamar sus medicinas y menos los alimentos.

“Mi nombre es Darwin Laverde. Doctora Claudia López, te pido ayuda en el barrio San Manuel, localidad 4 San Cristóbal, ya que no puedo salir a recoger mi droga o pedir mis citas médicas. Vivo solo con una persona de tercera edad, 80 años, es mi abuelita”, dice el joven desde su silla de ruedas.

Doctora Claudia, que me ayude, que me ayude con la calle, como pueda”, implora, mientras muestra las laceraciones sufridas al tratar de moverse en su silla por la empinada calle.

En otro video, Carlos Quintero, también desde Bogotá, cuenta la difícil situación que atraviesan los dueños de las canchas sintéticas en todo el país.

Fueron cerradas desde el inicio de las cuarentenas y aún no ven una salida para volver a operar.

Publicidad

Vea más noticias de El Periodista Soy Yo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO