Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La negligencia es exagerada”: queja por estado de la vía en Dolores, Tolima

A esa denuncia se suman los reportes de las deplorables condiciones de carreteras en Calarcá y Puente Nacional. ¿Y los alcaldes?

En Dolores, Tolima , padecen un mal que parece no tener solución: el mal estado de la vía principal que comunica a su población con el municipio de Prado y con el centro del país.

“Es exagerada negligencia de las autoridades. (…) ¿Cuál es el interés de que no se abra esta carretera, porque en las carreteras alternas solo suben los 4x4?”, dijo Itara Rodríguez Hernández por medio de su denuncia en el Periodista Soy Yo, de Noticias Caracol.

Desde Puente Nacional , en Santander, reclaman a las empresas petroleras la reparación de las vías usadas por su maquinaria pesada.

“Los campesinos no puede transportar sus productos, hay personas de la tercera edad y niños que necesitan ir al médico y por las condiciones de las vías es casi imposible”, contó una de sus habitantes.

Y la situación no es diferente en Calarcá , Quindío. Denuncian que tres alcaldes han dejado sin reparaciones las vías y puentes que comunican al centro poblado de Quebrada Negra.

“Puentes construidos hace más de 60 años, averiados totalmente, 50 por ciento de la banca deslizada, la Alcaldía pone cintas de aviso de peligro, pero no interviene”, denunció Ever Trujillo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias