Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lamentable estado de la vía entre Barrancabermeja y Puerto Wilches

A esa denuncia, enviada a 'El periodista soy yo', se suman otras sobre pésimas carreteras en Magdalena y Córdoba.

A esa denuncia, enviada a 'El periodista soy yo', se suman otras sobre pésimas carreteras en Magdalena y Córdoba. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Habitantes de Lorica, en Córdoba; de Zona Bananera, municipio del Magdalena, y de Barrancabermeja, en Santander, tienen algo en común a pesar de las distancias que los separan: el deplorable estado de sus vías y los incumplimientos de algunos políticos que, en campaña, los pusieron a soñar con obras que no se han hecho.

Una de esas denuncias fue realizada por Miguel Correa, quien desde el corregimiento Los Monos, en Lorica, dio a conocer las inundaciones que tienen que padecer sus vecinos por las aguas estancadas, que no corren porque tienen un problema de sedimentación y falta de canalización.

“Se debe realizar con maquinaria pesada, por eso esperamos que el alcalde Jorge Negrete nos brinde ayuda”, dijo.

Otra denuncia llegó desde el corregimiento de Julio Zawady, en el municipio de Zona Bananera, en el Magdalena.

Allí, Harrison Enrique, ‘el Internacional’, pide ayuda para la construcción de un puente que les permita a sus vecinos cruzar una peligrosa quebrada, antes de que suceda una tragedia.

Y desde Santander denuncian el lamentable estado de la vía entre Barrancabermeja y Puerto Wilches.

Publicidad

“Es la vía principal, es insólito, han pasado más de 30 años y todavía no ha sido pavimentada. Muchos son los candidatos que prometen en campaña, y esta vía llora por su ausencia una pavimentación. La invitación es a los alcaldes y al gobernador”, dicen desde ese transitado lugar.

Pero no todo son malas noticias. En el colegio público Cerritos, en Pereira, celebran que la alcaldía haya anunciado su reconstrucción.

Hace días, sus estudiantes habían denunciado a través de El Periodista Soy Yo , las condiciones de la institución, que había sido afectada por un incendio.

Ahora, la alcaldía respondió: “Con la plata del siniestro se reponen las aulas. ¿Qué dificultad hay? Como estamos tan próximos a la vía, es imposible con normas urbanísticas hacer un edificio de dos pisos para reponer las cinco aulas. Este colegio tiene más de 75 años, cuando se hizo ni siquiera existía la vía”, aseguró Leonardo Huertas, el secretario de Educación de Pereira.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO