Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las peripecias de hermanitas en Boyacá para poder encontrar señal para sus clases virtuales

Deben hacer una larga caminata de casi hora y media para llegar a una loma donde finalmente logran tener conectividad.

Deben hacer una larga caminata de casi hora y media para llegar a una loma donde finalmente logran tener conectividad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Ruby Angélica Merchán desde el municipio de Tutazá en Boyacá, cuenta sobre las peripecias que deben hacer estudiantes como ella.

“Nuestra conectividad a internet es realmente mala, podríamos decir que no existe”, relata la joven.

Junto con su hermana deben emprender una larga caminata hasta una loma, donde consiguen conexión para tener su educación virtual

“Venimos cada semana a enviar trabajos y a las videollamadas de algunas clases. Sabemos que muchos estamos teniendo esta situación y que para otros la situación es peor que la de nosotros. Queremos hacer un llamado de atención a todas nuestras autoridades de que nos está haciendo mucha falta la conectividad a internet en el campo”, señala.

De otro lado, en Polonuevo, Atlántico, lidian con el virus del olvido. Sus habitantes se ven perjudicados en cada temporada invernal por un arroyo que no ha sido posible que canalicen.

Mientras que en Medellín, pobladores del barrio Santa Rita aseguran que llevan 5 años sin contar con el servicio de energía. Dicen que en medio de la pandemia la falta de luz les ha complicado mucho sus vidas y pese a que han pedido la instalación del servicio, aún no se ha llevado a cabo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO