Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las plegarias de Samuel, el niño que sueña con poder caminar, fueron escuchadas

El capitán de la Fuerza Aérea Andrés Duque atendió el llamado del pequeño. Así empezó la travesía para que pueda cumplir paso a paso sus metas.

Cuando Samuel Vega tenía 8 meses le hicieron una resonancia y allí dijeron que le había faltado oxígeno en el cerebro, por ende, tenía una parálisis cerebral.

A la sección El Periodista Soy Yo llegó su video, en el que pedía ayuda de alguna entidad para lograr el sueño de caminar.

Este niño de 9 años pide ayuda de algún instituto para poder caminar En su camino apareció el comandante Duque: "logramos hacer una acción interinstitucional entre la FAC y el Instituto Roosevelt, y el instituto se ha comprometido esta semana a realizar una serie de diagnósticos para al final de la semana tener un dictamen y saber exactamente qué podemos hacer por Samuel".

Publicidad

Un equipo de Noticias Caracol llegó hasta el comando de aéreo de combate número 4 de la Fuerza Aérea Colombiana en Melgar, y desde allí en un helicóptero acompañó a la tripulación encargada de volar hacia La Plata, Huila, y trasladar a Samuel hacia Bogotá.

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO