Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Los ‘héroes en casa’ que celebraron el día de los niños y rindieron homenaje a los médicos

El programa creado por la administración de Campohermoso, Boyacá, generó sonrisas y alegría entre los más pequeños y los profesionales de la salud. 

Desde Campohermoso, llegó una hermosa historia a la sección El Periodista Soy Yo de Noticias Caracol. Se trata de una patrulla de ‘héroes en casa’ la cual se encargó de llenar de alegría a los niños y personal médico que allí residen. 

“Hola, ¿qué tal niños?, llegó la patrulla de ´héroes en casa’” dijo uno de los animadores disfrazado del famoso personaje de Disney, Mickey Mouse a varios niños quienes, emocionados, lo miraban.

Los uniformados con capas y antifaces, les recordaron a los habitantes de Campohermoso la importancia de guardar el confinamiento para evitar casos de contagio por coronavirus COVID-19.

Entre sonrisas, fotos y actividades, los niños celebraron su día y los profesionales de la salud se sintieron homenajeados. 

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO