Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre denuncia negligencia de la EPS S.O.S: "Tienen a mi hijo sin pañales, sin medicamentos"

El menor, que se encuentra en condición de discapacidad, al parecer no ha recibido los cuidados pertinentes por parte de la entidad.

Desde Cali, Valle del Cauca, Ligia Johana Zambrano hace un llamado urgente a la EPS S.O.S ante el incumplimiento de servicios de salud que se le deben prestar a su hijo, quien se encuentra en situación de discapacidad y con múltiples necesidades que al parecer se han negado a atender.

“Tienen a mi hijo sin pañales, sin medicamentos, sin procedimientos. El día de hoy me dijeron que no me iban a mandar más enfermería”, señaló Ligia.

Esta mamá también reveló que su hijo debe estar conectado a una máquina y necesita supervisión en la noche. Pero dice que, pese a sus numerosas peticiones, no ha obtenido respaldo alguno de la EPS S.O.S.

“He puesto la queja en la Superintendencia de Salud, envié desacato a los jueces. También les he pedido que por favor le envíen las cosas a mi hijo y no quieren. No sé a quién más recurrir”, expresó la madre del menor.

Publicidad

Y desde Ocaña, Norte de Santander, Bronson Steyner Salazar Villa, cuenta en Noticias Caracol el estado de deterioro en el que se encuentra el parque Lucía Padilla.

Pese a las múltiples solicitudes de la comunidad y de los niños para tener un espacio de recreación, las autoridades locales no han prestado atención.

Publicidad

  • Publicidad