Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Malestar y preocupación por la instalación de válvula de gas en parque infantil de Puerto Wilches

Malestar y preocupación por la instalación de una válvula de gas en un parque infantil de Puerto Wil

Ciudadanos de Durania, Norte de Santander y Supatá, en Cundinamarca, también realizaron sus denuncias.
Los habitantes de un barrio en Puerto Wilches, municipio ubicado en el departamento de Santander se encuentran afectados tras la instalación de una válvula de gas en cercanías a un parque infantil.
Según los pobladores, este sistema emana un insoportable olor a gas, el cual les produce adormecimiento en los músculos y fuertes dolores de cabeza.
Duberney Álvarez, residente de esta población realizó la denuncia: “Esta válvula está afectando la salud de la comunidad y de los niños que juegan en el parque. Pedimos a las autoridades que reubiquen esto en un lugar apartado y que garanticen la salud”.
Por otro lado, Juliana Ferrucho, habitante de una vereda en Supatá, Cundinamarca, denunció que un derrumbe tiene incomunicada una vía desde hace tres años.
“Esta vía se encuentra sin acceso desde hace más de tres años a causa de un derrumbe. Ya se les ha comunicado a los alcaldes y gobernadores, pero nadie, ninguno, ha querido dar solución a esta problemática”.
Se espera que las autoridades competentes de estos dos territorios puedan ponerse manos a la obra y responder a las necesidades de los pobladores.

 

  • Advertisement