Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Más de 500 mil abejas muertas por envenenamiento con pesticidas en Íquira, Huila

La grave denuncia fue hecha por un habitante de ese municipio. Vea otros reclamos enviados por los televidentes a 'El periodista soy yo'.

La grave denuncia fue hecha por un habitante de ese municipio. Vea otros reclamos enviados por los televidentes a 'El periodista soy yo'. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde la Asociación Agroecológica de Apicultores de Íquira, en el Huila, denuncian la muerte de más de 500 mil abejas por causa del uso indiscriminado de pesticidas.

“En la vereda Las Brisas estamos denunciando la muerte masiva por envenenamiento de las abejas del apiario de la Asociación Agroecológica de Apicultores de Íquira. Todo un apiario envenenado, más de 500 mil abejas muertas; por puñadas se cuentan las abejas muertas. El uso indiscriminado de insecticidas utilizados para combatir la broca del café, los insectos, miren lo que está causando”, dijo Armando Silva.

En otras denuncias enviadas por los televidentes a El periodista soy yo, contaron que es la misma comunidad la que tiene que sacar dinero de su bolsillo para hacer mantenimiento a la cancha de fútbol de Carmen de Bolívar, porque la administración no puede hacerlo por un problema de jurisdicción.

Y en el municipio de Majagual, en Sucre, la comunidad se queja por el cobro del alumbrado público por parte de Electricaribe. Dicen que los daños son frecuentes y que los arreglos son deficientes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO