Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matadero en municipio de Fredonia arroja desechos a una quebrada: “Es pura sangre”

Son múltiples las quejas por el mal olor, además de los problemas respiratorios que ha provocado esta contaminación.

El colmo: matadero en municipio de Fredonia vierte sus desechos en una quebrada

Héctor Trujillo hace llegar un reporte desde el municipio de Fredonia, Antioquia, y relata que la comunidad ha presentado múltiples quejas por la presencia de un matadero que vierte sus desechos sobre un nacimiento de agua.

Esto ha generado no solo la contaminación de la quebrada, sino también problemas respiratorios por los malos olores que emanan de la misma.

“Se recogieron firmas. (…) Esos olores, un agua que es de nacimiento y mire lo que vacían por la quebrada. Todo esto es del matadero, es pura sangre”, reclamó el habitante del municipio de Fredonia.

Desde la vereda la Albania, en el municipio de Mariquita, Tolima, denuncian que debido al mal estado de la vía se han presentado múltiples accidentes. Entre los más recientes, el volcamiento de un vehículo marca Jeep y el atascamiento de un camión que transportaba marranos.

Publicidad

La comunidad desesperada pide ayuda para el arreglo de su vía.

Finalmente, desde Simití, Bolívar, Óscar Andrés Marimón Moreno habló sobre la construcción de un puente que hasta ahora solo tiene una columna para mostrar y para el cual se entregó una partida superior a los 900 millones de pesos.

  • Publicidad