Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista infractor agrede a agente de tránsito y operario de grúa en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La denuncia de un televidente, en la sección El periodista soy yo de Noticias Caracol, dio origen a un operativo de tránsito para sancionar aquellos motociclistas que circulaban por el andén contiguo a un edificio residencial ubicado en la calle 16 con carrera 83.

Habitantes de la zona señalaron verse afectados por la imprudencia de estos ciudadanos, asegurando que en ocasiones se escapan de ser arrollados.

Durante la intervención de los agentes de tránsito, un conductor infractor comenzó agredir a uno de los funcionarios, forcejeando para arrebatarle los documentos del vehículo. En ese momento el operario de una grúa intervino y el motocliclista lo golpeó violentamente con su casco.

El hecho quedó registrado en video. Autoridades señalaron que el hombre afectado interpondrá la respectiva denuncia.  "Alguna vez tuve un encontrón con alguien y le dije que por qué no respetaba y lo que hizo fue ponerse de grosero", expresó Hugo Villalba, habitante de la zona.

Publicidad

Tras el operativo fueron inmovilizadas 29 motocicletas. Los sancionados deberán pagar cerca de $600.000 de multa por invadir con sus vehículos un espacio peatonal.

  • Publicidad