Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nadie hace nada: denuncian constantes partidos de microfútbol en unidad residencial durante pandemia

Aseguran que la actividad es ejercida en una clara violación a las medidas sanitarias, pues no se respeta el distanciamiento físico y tampoco se usa tapabocas.

Aseguran que estos partidos de microfútbol se realizan en una clara violación a las medidas sanitarias, pues no se respeta el distanciamiento físico y tampoco se usa tapabocas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el conjunto Esperanza 3, en Soacha, Cundinamarca, están cansados de pedirle ayuda a la vigilancia, la administración y la Policía, para frenar continuos partidos de microfútbol que se disputan allí y violan las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Están sin tapabocas jugando en la cancha, se ha llamado a la Policía, no hace presencia. La administración tampoco se manifiesta, los vigilantes tampoco, el consejo de administración. Solicito una colaboración”, denunció un ciudadano que prefirió ocultar su identidad.

De otro lado, en Manzanares, Caldas, los pequeños hermanos Montoya cuentan que tienen muchos problemas para poder seguir sus estudios virtuales. No tienen conexión óptima a internet.

“Tenemos un aula improvisada, todos los días tenemos que venir a esta mismo punto a hacer los trabajos, solo tenemos un celular para los dos. A veces se nos dificulta porque llueve y la señal se vuelve muy mal. Estos nos preocupa porque queremos avanzar en nuestros estudios”, asegura Juan Diego Montoya, uno de los hermanos afectados.

Finalmente, transportadores intermunicipales de Puente Nacional y Barbosa, Santander, viven sus peores días de crisis por la pandemia del coronavirus COVID-19. Dicen que mientras a ellos los frenan, los piratas hacen su agosto.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO