Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ni todo el que marcha es vándalo ni todo el que usa uniforme es asesino”: mensaje de una ciudadana

Con este llamado, una colombiana pide para acabar con la violencia que enluta las manifestaciones.

joven protesta

Karolina Hernández López envió un video a El Periodista Soy Yo en el que hace un llamado a la tolerancia, a respetar las diferencias y ante todo a proteger la vida en medio de las marchas que se han realizado en Colombia en los últimos días.

“Ni todo el que marcha es vándalo ni todo el que lleva un uniforme es asesino. Colombia somos todos”, dice uno de los carteles que aparece en su mensaje y que es sostenido por una pequeña

También se lee: “A todos nos esperan en casa. No más violencia”.

Por otro lado, un video grabado para las protestas del 21 de noviembre de 2019, por un joven que se identifica en redes como @negroestaclaro, cobra vigencia ahora cuando algunos violentos quieren empañar las manifestaciones pacíficas.

Publicidad

Vestido primero como un encapuchado que intenta apedrear un negocio y luego dando la cara, quiere dar un ejemplo de lo que no se debe hacer en las marchas del paro nacional.

“¿Creen que esto es justo, que esta es la manera de uno venir a meterse a un negocio y aprovecharse de la gente que trabaja día a día, que se esfuerza por sacar a su familia adelante? ¿Llegar y robar al mismo pueblo, atracar? ¿Unos delincuentes, gente que se aprovecha de estas marchas para aprovecharse de la gente que día a día se esfuerza pa’ sacar su pan, sacar su familia adelante?”, dice de forma contundente.

Publicidad

“Esa no es la manera mi sangre de uno protestar. Uno puede protestar de manera sana, cantando, bailando, gritando, pero así, destrozando lo que la gente día a día se esfuerza por darle a su familia, así no es”, remata.

El video fue grabado para las protestas del 21 de noviembre de 2019, pero cobra vigencia ahora cuando algunos violentos quieren empañar las manifestaciones pacíficas.

Vea también la denuncia que hacen desde Ebéjico, Antioquia, donde dicen que la única vía de acceso se derrumbó y hace seis meses se mantiene ese problema.

  • Publicidad