Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de colegio denuncia precario refrigerio para ella y sus hermanitos que recibió del PAE

“Señor presidente, por favor, póngale la lupa a la corrupción,”, dijo la menor indignada, en un video que envió a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo’.

refrigerio programa alimentacion escolar floridablanca santander denuncia estudiante de colegio.jpg

Desde Floridablanca, Santander, Salomé Arias Peña hace el reclamo a las autoridades locales por el precario paquete que les llegó a ella y sus hermanitos del refrigerio entregado por el Programa de Alimentación Escolar.

“Hubo entrega del PAE en nuestra institución y esto fue lo que nos dio: dos bananos, dos duraznos, dos mandarinas, diez leches de este tamaño (porción personal), cuatro galletas de 100 pesos y dos bocadillos de 100”, aseguró la estudiante.

Indignada, la menor, alumna del colegio Vicente Azuero, le mandó un contundente mensaje al presidente de Colombia, Iván Duque.

“Señor presidente, quisiera saber si los hijos del gobernador y del alcalde están pasando la cuarentena con un mercado de estos, que da tristeza. Señor presidente, por favor, póngale la lupa a la corrupción. Muchas gracias”, afirmó la alumna.

Publicidad

A esta denuncia enviada a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo’ se suman otras tres que fueron emitidas en la mañana de este jueves 11 de junio de 2020 a través del noticiero.

En Filadelfia, Caldas, un ciudadano denuncia que los más necesitados aún no reciben los 1.000 mercados que llegaron el pasado 18 de mayo al municipio.

Publicidad

En Bogotá, Mary Valencia cuenta que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir los colchones que compramos. Ella compró uno y, un día que decidió lavarlo, se enteró que estaba relleno con icopor y cartón.

Finalmente, feligreses católicos enviaron un mensaje pidiéndole al Gobierno la pronta reapertura de sus iglesias y Dios escuchó sus plegarias, porque el Gobierno ya les autorizó el plan piloto a las primeras en municipios sin coronavirus COVID-19 y espera hacerlo también en el resto de Colombia.

  • Publicidad