Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño, sin celular ni computador, le envía conmovedora carta a Duque

Camilo Socha vive en Lejanías, Meta, en una casa de ladrillos y láminas de metal. Su papá no ha podido trabajar por la cuarentena y ya no tienen comida.

Camilo Socha vive en Lejanías, Meta, en una casa de ladrillos y láminas de metal. Su papá no ha podido trabajar por la cuarentena y ya no tienen comida. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este humilde pequeño le envió, a través de El Periodista Soy Yo, una carta al presidente Iván Duque con la esperanza de que haga algo por él, su hermanito, sus padres y su abuela.

“No he podido enviar ni recibir tareas a mi profe porque no tengo celular ni computador. Mi papá era vendedor de mazamorra paisa, pero hace dos meses no ha podido trabajar por la cuarentena, tampoco hemos recibido ayudas y ya no tenemos mercado. Yo vivo con mi mamá, mi papá, mi hermanito -que tiene 2 años- y a la abuela que tiene 64 años”, dice Camilo en su misiva, en la que se dibujó a él junto al mandatario.

Vea también, la denuncia que hacen desde Maicao, en La Guajira, por la falta de control de las autoridades en la plaza de mercado, donde la gente trabaja y sale a las calles como si fueran inmunes al coronavirus.

Además, un vertedero de lluvias que se cae a pedazos en Fuente de Oro, Meta.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO