Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No tengo qué comer”: drama de mamá que no puede trabajar y vela por su hijo con parálisis cerebral

Ante el desespero por su situación, la mujer pide la colaboración de la ciudadanía.

Ante el desespero por su situación, la mujer pide la colaboración de la ciudadanía. “No puedo dejar a mi niño solo, debo recibos, no tengo qué comer”, dice. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Cali, Nelly Quintero Alegría, una madre cabeza de hogar, cuenta que está pasando por una gran dificultad al no poder trabajar y ante la complicada situación de salud que vive su hijo, quien tiene parálisis cerebral.

“Está conectado de por vida a un aparato de ventilación mecánica. Debo cinco meses de arriendo, la de la casa me está desalojando, son $500.000. Soy una mamá que no puedo trabajar, no puedo dejar a mi niño solo, debo recibos, no tengo qué comer”, afirma.

Por lo tanto, pide una mano amiga que le pueda ayudar a supera esta difícil situación. Para ello, las personas pueden comunicarse al celular 3187028174.

A este caso enviado a la sección de ‘El periodista soy yo’ de Noticias Caracol se suma una denuncia por las pésimas condiciones en las que se encuentran las vías en el municipio de Tuquisio, sur de Bolívar, y un robo captado en video en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Dicho hurto fue perpetrado por sujetos que llegaron en un carro de color negro, se estacionaron frente a otro, se bajaron, le abrieron el capó y se robaron el computador que posibilita su funcionamiento.

La persona que sería dueña del carro afectado se percató del hecho, pero fue amenazado con un arma, al igual que otro ciudadano que intentó interceptar a los delincuentes en medio de la huida. Vecinos del sector piden aumentar la vigilancia ante los frecuentes robos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO