Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"No voy a permitir más saqueo": alcalde de Aguachica enfrentó a operarios de fotomultas

El mandatario de ese municipio del Cesar, Robinson Manosalva, encaró a los encargados de las fotodetecciones y les pidió marcharse.

“No quiero saber nada de fotomultas en Aguachica , háganme el favor y me despejan el área. No voy a permitir más saqueo al bolsillo de los turistas y el sector hotelero”.

Esas son las palabras que ante las cámaras pronunció Robinson Manosalva, el polémico alcalde de Aguachica, Cesar, al encarar a una funcionaria encargada de la implementación de las fotodetecciones en su municipio.

No voy a permitir más saqueó al bolsillo de los turistas y el sector hotelero. Usted está abusando del pueblo de Aguachica, usted por ganarse una mensualidad está permitiendo que saqueen a los turistas, al conductor, al mulero”, reiteró el mandatario en un video conocido a través de El Periodista Soy Yo.

Mientras tanto, la funcionaria trataba de responder a Manosalva.

En la cuenta de Twitter de la Alcaldía, el alcalde dijo: “Lo prometí en campaña, no puedo seguir permitiendo que estos se estén enriqueciendo a costa del pueblo, colocando una fotomulta donde no es debido (…) Un no rotundo a estas fotomultas”.

Ese tipo de medidas se toman por parte de las autoridades de tránsito para controlar los excesos de velocidad y captar infracciones de manera virtual. Sin embargo, existe una reglamentación que deben cumplir.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO