Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Obra que necesitaba urgente un barrio en Ciénaga se quedó solo en buenas intenciones

Desde hace un año están pavimentando, pero el contratista nada que cumple con los sueldos de los trabajadores y la intervención lleva tres meses quieta.

Habitantes del barrio Los Olivos, en Ciénaga, Magdalena , recibieron con alegría la noticia de la pavimentación de unas calles destapadas. Sin embargo, la situación se convirtió en una pesadilla por el incumplimiento del contratista.

Denuncian que desde hace tres meses no volvieron los obreros, pues el encargado dejó de pagarles el sueldo y ahora no solo deben seguir soportando el mal estado de la vía, también los olores putrefactos por el agua estancada.

Hacen un llamado a la alcaldía municipal para que finalice correctamente la obra.

Otra denuncia llega desde Bogotá . En el barrio Barrancas hay robos frecuentes y ni los proveedores de las tiendas se salvan. En video quedó grabado cómo delincuentes en moto lo amenazaron y se llevaron un bolso con el dinero recolectado honestamente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO