Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Otro elefante blanco en Antioquia? Denuncian abandono del autódromo Central Park de Bello

Hernán Cuartas, presidente de la Corporación Ecoparmo, hace un llamado a las autoridades para que este, que prometía ser un gran escenario deportivo, no quede en nada.

piden salvar autódromo Central Park de Bello.

Desde Bello, norte del Valle de Aburrá, alertan por el abandono en el que se encuentra el autódromo Central Park, que prometía ser un gran escenario para los deportes a motor en Antioquia.

Hernán Cuartas, presidente de la Corporación Ecoparmo, a través de Noticias Caracol, hace un llamado a las autoridades y entes de control para que esta obra no se convierta en un elefante blanco más en la región.

“Es una obra trascendental para la historia de los deportes a motor y hoy la vemos convertida toda en un elefante blanco, por eso hacemos un llamado de atención a la Gobernación de Antioquia, a Indeportes Antioquia, a Viva y a la Contraloría General de la República que, por favor, no la abandone”, manifestó Cuartas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.