Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Otro golpe de la banda del carro negro, que hurta el ‘cerebro’ de los autos en Bogotá

Vea cómo cometieron un robo en Kennedy y otro en Engativá, ambos bajo la misma modalidad. Si los reconoce, ¡denúncielos!

Vea cómo cometieron un robo en Kennedy y otro en Engativá, ambos bajo la misma modalidad. Si los reconoce, ¡denúncielos! Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las cámaras de seguridad lograron grabar a la banda del 'carro negro', un grupo de delincuentes que se dedica al hurto del llamado ‘cerebro’ de los autos, esos computadores que guardan información esencial para el funcionamiento de los vehículos.

El primero de los hurtos grabados sucedió en el barrio Floralia, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

En las imágenes se ve cómo dos hombres, vestidos de negro, se bajan de un carro del mismo color y se acercan a un auto blanco.

De un momento a otro, uno de los hombres saca un arma y apunta, al parecer al dueño del auto blanco, como si este hubiese salido a reclamar, mientras su cómplice abre el capó y comienza a desmantelar el computador.

En otra parte de la imagen se ve a un empleado que se percata de la situación y se mueve, como tratando de ayudar, mientras los delincuentes de apoderan por completo del computador del vehículo.

Luego los ladrones de la banda del carro negro se suben a su vehículo y tratan de huir.

Publicidad

Cuando pasan frente al trabajador, este les lanza algo, mientras uno de los ladrones le apunta con el arma.

En la imagen también se ve al dueño del carro blanco, desconcertado. Además, se puede ver las placas del auto de los delincuentes, al parecer, con las placas adulteradas.

Pues en menos de 24 horas llegó a Noticias Caracol, a la sección El Periodista Soy Yo, la denuncia de un nuevo robo, al parecer cometido por la banda del carro negro.

Este nuevo asalto sucedió en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Publicidad

Los mismos hombres vestidos de negro, en 17 segundos, roban el computador de otro carro.

Todo bajo la misma modalidad: abren el capó, ubican el ‘cerebro’ del vehículo y cuando el dueño del carro sale a mirar qué pasa, el delincuente lo amenaza con su arma.

Luego, los delincuentes huyen.

Si usted fue víctima de un robo como alguno de estos dos cometidos por la banda del carro negro y tiene imágenes de lo ocurrido, compártalas a la sección elperiodistasoyyo@caracoltv.com.co para hacérselo llegar a las autoridades.

Vea más noticias de El Periodista Soy Yo

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO