Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pandemia en tinieblas: comunidad en Briceño, Antioquia, denuncia que lleva meses sin energía

Los residentes de la urbanización Sagrado Corazón aseguran que desde el comienzo de la emergencia por el coronavirus han estado sin luz.

Comunidad en Briceño denuncia que no tiene energía eléctrica.JPG

Desde Briceño, Antioquia, en la urbanización Sagrado Corazón, denuncian que han vivido en medio de las tinieblas desde que inició la pandemia por el COVID-19. La comunidad, a través de una denuncia en el Periodista Soy Yo, asegura que ha tenido que aguantar sin luz durante todos estos meses.

“Delicada situación se vive en la urbanización Sagrado Corazón, no tenemos energía desde que empezó la pandemia, estamos rogando que nos pongan la energía, aquí estamos pegados de un solo cable y hay 32 viviendas. Se están quemando los electrodomésticos, necesitamos una solución pronta e inmediata de las autoridades. Es una solicitud que se hizo desde hace muchísimo tiempo”, manifestó un cuidado.

En otro reporte de la comunidad, desde Ibagué, la capital musical de Colombia, piden solución a un hueco en el barrio Las Ferias, en una vía que sirve como salida de la ciudad. Aseguran que desde hace años afrontan graves problemas por el pésimo estado de la carretera.

Publicidad

“Es un paso obligado para todos los vehículos. Es un hueco terrible, llevamos años en esta situación y no ha sido posible solucionar. La invitación es para que las entidades municipales y el alcalde de Ibagué si no conoce esta situación pues que, por favor, le presten atención porque es vergonzoso”, manifestó el denunciante.

Y desde la vía Montelíbano-La Apartada, en Córdoba, los conductores cuentan que sus carros ya no aguantan más el tránsito por este sector, debido a los charcos y huecos en la carretera. Los accidentes son muy frecuentes.

Publicidad

  • Publicidad