Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Para cuándo las clases? Niños de colegio en Santa Rosa no cuentan con profesores

"No hay respuesta alguna. La Secretaría de Educación y la Alcaldía no han hecho presencia delante de esta situación", reclamó un habitante del municipio.

¿Para cuándo las clases? Niños de colegio en Santa Rosa no cuentan con profesores

Indignados están los niños y los padres del colegio Alfredo Nobel en el municipio de Santa Rosa, ubicado en el sur de Bolívar. Pese a que ya casi finaliza el mes de febrero, los estudiantes aún no reciben clases.

“Ya van 20 días (que debieron haber iniciado clases) y los niños no cuentan con ningún profesor. Ya se hizo todo el procedimiento correspondiente y no hay respuesta alguna. La Secretaría de Educación y la Alcaldía no han hecho presencial delante de esta situación”, señaló Jerson Cobas, habitante de Santa Rosa.

Publicidad

De otro lado, una ciudadana del noroccidente de Bogotá revela cómo un contenedor de basuras en su barrio de la localidad de Engativá se convirtió en botadero a gran escala.

Finalmente, un ciudadano en el municipio de San Pablo, Nariño, captó en video cómo una piscina pública para el sector no puede ser usada por típico abandono administrativo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.