Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por mal estado de una vía, adulto mayor esperó tres días para poder pasar con su trasteo

La comunidad tuvo que acudir hasta el lugar y con picos y palas adecuar la trocha para que el señor pudiera llegar a su destino.

Los campesinos que habitan en la vereda Tomogó, Tolima , tuvieron que tomar sus picos y sus palas para arreglar una vía que está en pésimo estado. Ellos denuncian que ni el alcalde ni el gobernador han puesto la lupa a esta situación.

Producto del mal estado de la vía, un adulto mayor tuvo que esperar por tres días para poder pasar con un vehículo de mudanza.

“Le ha tocado venir a la gente con picos y palas a arreglar la vía. Estamos cansados de pedir el arreglo de la vía. El señor con el trasteo está esperando que arreglen la vía, ya lleva tres días aquí. El alcalde no fue capaz de venir a arreglar la vía”, aseguró el ciudadano que grabó la denuncia.

Se espera que este clamor sea escuchado por los entes municipales y departamentales para que la situación sea solucionada lo más pronto posible.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO